• Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, A.C.

    Desarrollo Económico, funge como un medio para vincular Empresas del sector Privado, Social, Gubernamental y Academia en torno a proyectos estratégicos, en búsqueda de un Chihuahua más Competitivo.

    Llamar OficinaEnviar un mail
Turismo dentro del Estado de Chihuahua.
Turismo Chihuahua

¿Sabías que el territorio del Estado de Chihuahua representa una octava parte del total del territorio mexicano?. Además de su tamaño también lo hace grande el que posee algunas de las mejores atracciones turísticas del norte de México.

Es un estado lleno de atractivos naturales, hermosos e imponentes paisajes montañosos, un desierto impecable pero al mismo tiempo con barrancas llenas de praderas y vegetación boscosa de altura.

Chihuahua es un estado para quienes tienen espíritu aventurero, ya que tiene mucho que ofrecer al respecto. Por otro lado su capital sigue conservando su tranquilidad y la amabilidad de su gente, su infraestructura turística es de calidad y además no es tan costosa ya que Chihuahua se nutre de otras actividades económicas.

mayores informes en: https://www.mexicodestinos.com/chihuahua/lugares-turisticos

Barrancas del Cobre, es un lugar único en el mundo.

Majestuoso escenario natural ubicado en el estado de Chihuahua, en las montañas de la Sierra Madre y el cual se extiende hasta el estado de Sinaloa al nivel del mar en el Océano Pacifico. Destino ideal para los aventureros que buscan nuevas experiencias y la oportunidad única de viajar en el tren “Chepe”, divertirse y relajarse en la naturaleza

Mayores informes en: http://www.chepebarrancas.com

Todos los derechos reservados 2018 | © Copyright | Desarrollada por: Website Chihuahua | Cel: 614-531-7827